Aseguran “La Pura Vida”: PGR acordona centro turístico de Playa del Carmen y cierra antro



Playa del Carmen.- El bar “La Pura Vida” ubicado en el corazón turístico de esta ciudad fue asegurado este lunes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, lo que generó alarma entre turistas y locales que deambulaban por esa zona que fue acordonada durante la diligencia que se extendió a lo largo del día.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un cateo en el bar “La Pura Vida”, ubicado en la calle 12 entre Quinta y Décima avenida, en pleno corazón de la zona turística de Playa del Carmen.



Con el apoyo de la Policía municipal, los agentes realizaron la custodia de “La Pura Vida”, antro que se ubica a unos metros del “Coco Bongo”, lo que alarmó a turistas y locales que transitaban por la zona.

El operativo inició desde las 7:20 horas de este lunes por parte de agentes de Investigación Criminal de la PGR y de la Policía Municipal, al parecer por una diligencia que realizaban elementos del Ministerio Público del Fuero Federal, que se desprende tras la detención de cinco sujetos por presunta posesión de drogas en el bar en cuestión, hechos consignados la madrugada del sábado.


Trascendió que la diligencia apuntaba a la búsqueda de drogas al interior del bar, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades, que mantienen un total hermetismo.

En el bar “La Pura Vida” se ve un sello de la PGR con la leyenda: “Inmueble bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público de la Federación FED/QR/CUN/0000062/2019”.

Publicar un comentario

Comentarios