Bebé herido de bala: Cuatro baleados y 480 mil pesos robados en jornada delictiva en Cancún



Cancún.- Un bebé con un rozón de bala es el colofón de una violenta jornada de jueves que se distinguió por el uso de las armas y que produjo cuatro baleados y una suma de 480 mil pesos robados en diversos puntos de este polo vacacional.

Un neonato de apenas dos meses de edad fue alcanzado por una bala en una pierna cuando su padre irrumpió en su casa huyendo de los sicarios que lo seguían y quienes abrieron fuego dentro de la vivienda. Ambos heridos, padre e hijo (bebé), fueron trasladados para recibir atención médica, en hechos registrados la noche de este jueves en la Región 229. No se reportaron detenidos.

Seis hombres armados irrumpieron en una empresa de limpieza de la Región 91 donde amagaron a los empleados y golpearon a uno de ellos. Los delincuentes sustrajeron 280 mil pesos, teléfonos celulares de los trabajadores, seis computadoras lap top, chequeras y tarjetas de crédito. No se reportaron detenidos.

Hombres armados dispararon en el parabrisas de un carro que era conducido por un contador luego de que los delincuentes creyeron que su víctima había salido de un banco de la Plaza Kabah con dinero, cuando en realidad el hombre había hecho un depósito, lo que generó la ira de los asaltantes, en hechos registrados hoy en la calle 68 y Chac-Mool en la Región 220.

Un hombre fue despojado de 200 mil pesos cuando arribó al hotel Paraíso 23 de la calle Cedro en el Mercado 23 para pagar la nómina de los empleados. Uno de los asaltantes disparó al cofre del vehículo de la víctima antes de emprender la huida con el botín.

Publicar un comentario

Comentarios