Caen sicarios de Playa: Capturan a los autores materiales del ataque al bar “Las Virginias”



Playa del Carmen.- Los dos autores materiales del ataque al bar “Las Virginias” de la colonia Villas del Sol perpetrado el domingo ya fueron detenidos, así lo dio a conocer este martes la Fiscalía de Quintana Roo.

En una ficha informativa, la Fiscalía divulgó:

"La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad, lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales".

El ataque al bar “Las Virginias” se produjo la noche del domingo pasado. Dos sicarios ingresaron al antro poco después de las 20 horas y abrieron fuego a discreción, según testigos, quienes reportaron haber escuchado una serie de ráfagas que terminaron con algunos disparos sueltos.

Siete muertos y un número indeterminado de heridos fue el saldo del ataque al bar, donde sicarios rafaguearon el lugar usando armas largas, lo que generó pánico en la zona, ya que el antro se ubica justo frente a unos juegos mecánicos en un lote contiguo a un Chedraui.

El bar “Las Virginias” está ubicado en la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real en Villas del Sol, la mega colonia más grande de Playa del Carmen.

Publicar un comentario

Comentarios