Descuartizado con narcomanta: Dejan amenazas para Mara, Capella y Abarca en Av Las Torres



Cancún.- Un cuerpo desmembrado fue dejado con un narcomensaje dirigido a Mara Lezama, Alberto Capella y Jesús Pérez Abarca, sobre avenida Las Torres a la altura de la colonia “El Pedral”. En el lugar fue ubicada una combi de transporte urbano de la empresa Transporte Terrestre Estatal (Ruta 97-99) con restos de sangre en su interior, lo que supone que ahí habrían sido transportados los restos humanos, trascendió, en hechos registrados a las 7:55 horas de este lunes.

Las partes del cuerpo estaban regadas en el piso a la vista de los transeúntes, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La narco manta estaba colgada sobre una cerca y aunque poco legible, se alcanzaba a leer los nombres de, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, y el titular de la Policía de Cancún, Jesús Pérez Abarca. 

También era posible leer en la narcomanta la cantidad de “Un millón de pesos”.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área, mientras el Ministerio Público inició las indagatorias en sitio.

En el lugar fue localizada una combi de transporte público TTE de la Ruta 97-99 que podría haber sido usada para el traslado de los restos humanos ya que en el interior de la unidad se encontraron restos de sangre, trascendió.

Se desconoce la identidad de la víctima. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios