Chetumaleños comegatos: Aparecen cráneos de felinos tasajeados en basura de Restaurante “Chang”



Chetumal.- El restaurante de comida china “Chang”, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, estaría incluyendo carne de gato en los alimentos que vende, esto deriva de que vecinos de la zona se dieron cuenta de la constante desaparición de las mascotas y sobre todo por los restos de animales que aparecen constantemente en el área donde los chinos depositan su basura.

La mañana de este martes apareció en pleno camellón de la avenida un cráneo de gato prácticamente tasajeado como normalmente quedan los restos de las reses y los cerdos utilizados en los rastros y mercados.

Además las condiciones insalubridad y olores putrefactos están a la vista de todas las personas que por ahí circulan, incluso de los propios consumidores de comida china.

Esta no es la primera vez en que se hacen señalamientos de que los restaurantes de comida china ofrecen en sus productos carne de gato o perro, sin embargo hasta el momento no ha podido ser comprobado.

Los vecinos dieron parte a la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios para que realicen una inspección de las condiciones del lugar y de los alimentos.

Publicar un comentario

Comentarios