Comando armado se lleva cajero Santander ubicado dentro del Hospital General de Chetumal



Chetumal.- Un comando armado de al menos cinco sujetos robó un cajero automático del Banco Santander ubicado dentro de las instalaciones del hospital General de Chetumal.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana de este viernes cuando un grupo de sujetos armados llegó a los alrededores del hospital con la intención de robar uno de los cajeros.

Algunos de los delincuentes amagaron a uno de los vigilantes en tanto otros desprendían el cajero automático de su base. 



El escándalo con la que se realizó la maniobra alerto a otros empleados del hospital quienes llamaron a las autoridades policiacas quienes llegaron al lugar antes de la huida de los delincuentes, tras lo cual se dio una persecución.

Los delincuentes huyeron a pie; uno fue detenido frente a la farmacia Yza, localizada en Andrés Quintana Roo con Isla Cancún en tanto que otro individuo fue detenido al interior del hospital.

Además de los dos detenidos fueron hallados tres sujetos en los rondines que los elementos de la Policía hicieron en los alrededores; dichos hombres iban a bordo de un Nissan Tiida de color blanco, el cual fue abandonado por los sujetos al ver a los policías.


El operativo donde se localizó a estos sujetos fue en el Fovissste tercera etapa.

También se aseguró una pick up blanca, que era donde los ladrones pretendían llevarse el cajero.

Los cinco detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. 

Publicar un comentario

Comentarios