Diputado local con bajo desempeño quiere repetir, se resiste a dejar la curul



Chetumal.- A pesar de su bajo desempeño y dejar en la congeladora diversas iniciativas entre ella la de crear el Instituto de Protección Civil para darle mayor facultades a este organismo, el diputado panista, Jesús Alberto Zetina Tejero, anunció que ira con todo para buscar la reelección como legislador del Congreso del Estado.

Por si fuera poco asegura tener la “bendición” de los electores de su distrito lo que motivo busque su inscripción como candidato a este proceso electoral intermedio.

Anta la ambición económica y de poder político, el  legislador por el distrito electoral 11, señaló que habrá de registrarse el próximo domingo una vez se conoció de la convocatoria que emitió el PAN en Quintana Roo.

“Tendré que contar con la bendición de los habitantes del municipio de Cozumel porque son los militantes los que van a elegir y los que escojan a su próximo diputado es por eso que necesito la confianza de la población de las más de 20 mil personas que viven en Cozumel”.

El diputado señalo que la elección del candidato se realizará dentro de un proceso interno en el que los 142 militantes del PAN podrán ejercer su voto y elegir a quien los representará bajo un proceso que se realizará el 7 de febrero.

Un dato importante es que este distrito electoral también lo disputan por el PAN Rubén Tapia Orozco, por  el PRI van Carlos Hernández Blanco, Ediel Jiménez Oxte y Oscar Marrufo Zetina; en tanto que por Morena han levantado la mano Francisco Reyes Novelo, Irving Batun Alpuche, Jorge Ham y William Carrillo.

Publicar un comentario

Comentarios