Ejecuciones históricas: Nueve asesinatos en 12 horas imponen nuevo récord en Cancún



Cancún.- Nueve ejecutados fueron registrados el domingo en tres hechos violentos sucedidos en menos de 12 horas, un récord en la reciente ola violenta de Cancún y que suma un total parcial de 26 asesinatos dolosos en lo que va de este 2019, un promedio de un crimen de este tipo cada 1.5 días. Adicionalmente habría que sumar una muerte por daño colateral, la de un tricicletero atropellado por sicarios que huían de la policía.


Un cuerpo con múltiples heridas por impactos de bala fue reportado a las 2 horas del domingo en un camino de terracería de la Región 313, en las inmediaciones de la avenida La Luna.

A las 5 horas también del domingo, sicarios abrieron fuego en un domicilio de la Región 219 donde una fiesta se llevaba a cabo con resultado de siete hombres muertos.

Más tarde el domingo, el cuerpo ensabanado de un hombre fue hallado en la colonia “Betel” de la Región 241.

Sicarios que huían de la Policía tras supuestamente rafaguear una vivienda, enfilaron hacia Leona Vicario y al llegar a la entrada del poblado -cerca de la gasolinera-, volcaron a bordo de un Sentra y de paso atropellaron a un tricicletero que circulaba en ese punto y quien murió en el acto, en hechos registrados también el domingo.

Esta es la tercera ocasión que en Cancún se registran 9 ejecuciones en un mismo día, aunque nunca antes habían ocurrido en un periodo de apenas 12 horas. 

El 4 de abril 2018 y el 25 de noviembre 2004 también registraron nueve ejecuciones un mismo día.

Publicar un comentario

Comentarios