Ejecutados del fin de semana: Cuatro casos, dos en Playa y dos en Cancún, entre ellos un adolescente de 13



Cancún/Playa del Carmen.- Cuatro ejecutados es el saldo de los eventos violentos registrados el fin de semana en el norte de Quintana Roo, entre ellos destaca el caso de un adolescente de 13 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en Cancún envuelto en una colchoneta. 
Este domingo el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en la cabeza fue hallado en el kilómetro 266 tramo carretero Playa del Carmen-Tulum en la entrada de personal del parque “Aventuras Mayas”. No se reportaron detenidos.

En Cancún, un hombre fue ejecutado a puñaladas frente a un domicilio de la calle 48 en la Región 102 al parecer resultado de una riña, en hechos registrados a las 10:50 horas de este domingo. No se registraron detenidos.
El sábado, un hombre fue acribillado a balazos por un moto-sicario cuando caminaba sobre la calle Muyil, en Playa del Carmen. La Policía acordonó el área, pero no se reportaron detenidos.

En Cancún, un adolescente fue hallado envuelto en una colchoneta y con un narcomensaje en la Región 252, en hechos registrados cerca del Arco Vial alrededor de la 1:30 minutos del viernes, la víctima era estudiante y habría sido asesinado a puñaladas, trascendió. No se reportaron detenidos.

Adicionalmente, una turista holandesa fue alcanzada por las balas en un fuego cruzado entre policías y un ladrón la tarde-noche del viernes en avenida Constituyentes con 20, a unas cuadras de la Quintana Avenida, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen.

Publicar un comentario

Comentarios