viernes, 25 de enero de 2019

Entrega Mara premios a ganadores de sorteo por predial



Cancún.- La cultura de cumplimiento beneficia a todos, señaló la Presidente municipal Mara Lezama, durante la entrega de premios del primer sorteo “Por un Cancún de todos, paga tu predial 2019 y gana hoy”. 


“Buscamos apoyar a la economía familiar, a través de descuentos en el pago total del predial y ofreciendo incentivos como los sorteos”, dijo. 

La Presidente Municipal destacó que, en esta ocasión, todas las ganadoras son mujeres cancunenses y agradeció a los contribuyentes que se sumaron a la campaña e hicieron el esfuerzo de liquidar el predial por anticipado. 


Estos recursos que recauda el municipio, dijo, son parte muy importante del presupuesto, que permite la operación del municipio y sobre todo brindar de la mejor manera los servicios para la ciudadanía. 



Mara Lezama recordó que aún pueden recibir un descuento del 10 por ciento hasta el 31 de enero en el pago de esta contribución, además de participar en un segundo sorteo, con premios iguales, que será el próximo 1° de febrero.


La señora María Cristina Chi Mazun, se llevó el automóvil Sentra Sense 2018, en tanto que María Candelaria de la Cruz Uicab y Chan, y Lizette Ávila Guerrero, recibieron una motocicleta marca Suzuki cada una; finalmente, las cinco pantallas LED de 55 pulgadas fueron para Estela González León, Natividad Villaseca Olivera, Verónica Jaimes Alegría, Irma Pozo y Rivera, y Mary Cruz Cen Chablé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...