Expedientes X: De chile y de manteca en el MAS…



Expedientes X 15 de Enero 2019.- De chile y de manteca en el MAS… Cecilia Loría va recogiendo de todo para meter gente a su partido el MAS (Movimiento Auténtico Social). Hoy inscribió a personajes ligados al PRI y a Morena que ahora brincaron a este nuevo partido para contender por una diputación local. Laura Corrales Navarrete, quien fue aspirante de Morena a la alcaldía, fue inscrita para contender por el Distrito 10 de Solidaridad. Jorge Marzuca, el dueño de Playa Mamitas, de donde corrieron hace unos días a familias que disfrutaban de la playa, también fue inscrito en Playa del Carmen. Y Martha Rodríguez Rodríguez, quien sirvió como directora de Desarrollo Económico en Benito Juárez para el priista Paul Carrillo, va por el Distrito 5 de Cancún. El Movimiento Auténtico Social es uno de los dos nuevos partidos locales en Quintana Roo y como nuevos que son, por ley no se pueden coaligar con otros partidos políticos. Sobre este partido rondaría la sombra de Félix González Canto, de quien se dice sería el auténtico dueño del MAS…

Si bien la cabeza visible del MAS es la ex secretaria de Educación, Cecilia Loría, en los corrillos políticos se identifica al ex gobernador Félix González Canto como el creador del MAS y sería él quien mueve la cuna en ese partido.

El proceso electoral para renovar el Congreso ya está en marcha y van surgiendo los nombres de personajes que deambulan de un partido a otro.
Estos y otros personajes tendrán que enfrentar a los diputados en funciones, quienes en su mayoría pretenden repetir. 

Publicar un comentario

Comentarios