miércoles, 16 de enero de 2019

Expedientes X: Luis está Alegre



Expedientes X 16 de Enero 2019.- Luis está Alegre… La alianza de Morena con el Verde consolidada anoche ante el IEQROO supone la base político-electoral sobre la que se construye la inminente nominación del diputado federal, Luis Alegre, para las elecciones del 2022. Y es que durante todo el proceso de coalición, el hijo de don Gastón Alegre fue figura central. De hecho desde el inicio de este proceso, Luis se dejó ver en varias ocasiones con José de la Peña, el dirigente del Verde en Quintana Roo. Y todavía anoche, el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro, le confirmó al legislador federal vía celular que la alianza ya estaba en el IEQROO e incluso le mandó copia. Es obvia la deliberada intención de estos personajes para que el público los vea operar en torno al empresario que saltó a la política apenas el año pasado y que ahora desde la diputación federal se perfila para la gubernatura de Quintana Roo abanderado por Morena, ahora en alianza con el PVEM…

El paso definitivo para esta alianza Morena-PVEM lo dieron Luis Alegre y José de la Peña y así lo dejaron ver cuando juntos firmaron la consulta del Tren Maya el año pasado. De ahí se produjo la foto correspondiente.


Luis está alegre con esta alianza que supone el ascenso de Morena al Congreso de Quintana Roo y desde ahí empezar a operar en favor del proyecto que lo llevará a la gubernatura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario