Hendricks pide al PRI ser “ingenioso” sin financiamiento de Gobierno y acusa que todos los partidos se cuelgan de administraciones afines



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Joaquín Hendricks planteó este viernes que su partido tendrá que ser “ingenioso” para resolver los compromisos del PRI sin el financiamiento del Gobierno y acusó: “ha habido una práctica política siempre en todos los partidos, colgarse de las administraciones que le son afines”. 

Las declaraciones del ex gobernador de Quintana Roo se produjeron este viernes en el marco de una rueda de prensa ofrecida aquí por la dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Hendricks Díaz sostuvo que los partidos han logrado subsistir vía financiamiento de gobierno afines y que en esta ocasión el PRI tiene que ser muy “ingenioso” pues no contará con estos recursos.

“Hay carencias, pero también tiene que haber imaginación y lo digo con conocimiento de causa, a mí me tocó ser presidente del PRI en Quintana Roo sin dinero del Gobierno del Estado, hay formas para ingeniársela y poder resolver los compromisos del partido”, expresó.

Y acusó que esta práctica es común en todos los partidos políticos:

“Y como ha habido una práctica política siempre en todos los partidos, colgarse de las administraciones que le son afines”.

Joaquín Hendricks Díaz precedió el gobierno de Félix González Canto y desde su salida del gobierno se ha dedicado en diversas ocasiones a trabajar en carteras del PRI.

Su hija, Leslie Hendricks, es diputada local y podría jugar para una reelección.

Publicar un comentario

Comentarios