viernes, 25 de enero de 2019

Logran acuerdo para mayor promoción de pequeños y medianos hoteles de Puerto Morelos



Madrid.- En el tercer día de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), logra Puerto Morelos un importante acuerdo con una empresa internacional de reservaciones de hospedaje para potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino, mientras que en otra cita de negocios se pacta fortalecer la promoción dirigida el segmento de bodas, informó este viernes el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, de buscar los mayores beneficios posibles para Puerto Morelos durante este evento que se realiza del 23  al 27 de este mes, se llevó a cabo una cita de trabajo con Antonia Guerrero, gerente de Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones hoteleras más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa.  



“Se acordó con SolBooking fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro de nuestro destino, los cuales alcanzarán una mayor visibilidad en el mercado español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.

La incursión a ese portal de reservaciones permitirá también incluir a otros prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo así una experiencia integral de Puerto Morelos. Esta nueva estrategia de promoción servirá de soporte para todos aquellos que carezcan en la actualidad de un sistema para ese propósito, mencionó. 


“Y lo mejor de todo es que la incorporación a esta importante herramienta será gratuita”, subrayó.

Héctor Tamayo informó de otra reunión con Rosa Ornelas, directora de Relaciones Internacionales y Gubernamentales de Zankyou Weddings, empresa líder en el mercado de romance con especialidad en el área de bodas.

Tenemos el objetivo de hacer crecer más el segmento de turismo de bodas, por lo que se acordó fortalecer las campañas promocionales dirigidas al mercado europeo incluyendo a naciones como España, Francia y Alemania, al igual que a varios países de América. 


“Con base en la visión de la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, se está logrando en la Fitur potenciar la presencia de nuestro destino en todos los segmentos de mercado”, concluyó.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...