Prisión preventiva: Presuntos sicarios del bar “Las Virginias” pasarán proceso en la cárcel



Playa del Carmen.- El juez de control otorgó prisión preventiva justificada a los cinco detenidos por los hechos ocurridos el 6 de enero en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol. Los indiciados permanecerán en prisión por el tiempo que dure su proceso, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Comunicado de la FGE:

Un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos relacionados en un ataque a un establecimiento comercial, el pasado 6 de enero.
Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a José “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentarán proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de  I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de  la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por encontrar a los responsables de hechos ilícitos, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.







Publicar un comentario

Comentarios