Quintana Roo sin desabasto de combustible, afirman gasolineros



Chetumal.- En la ciudad de Chetumal no se ha reportado ningún tipo de desabasto en combustibles pese a la escasez de gasolinas que se registra en el centro del país.

Libia Marzuca Fuentes, gerente general de la empresa Garabana, principal distribuidor de combustibles en esta región del estado, aseguró que la distribución se realiza sin ningún tipo de contratiempo.

“Hasta el momento la venta es regular y el abasto es el mismo que hemos tenido durante todo el año anterior, incluso me comunique con el personal de la terminal que nos abastece que es la de Progreso, Yucatán y hable con el asesor comercial que nos atiende y nos aseguró que el suministro es totalmente normal y no tiene ningún conflicto de abasto”.

Desde hace días, hay un fuerte desabasto de combustible en el centro del país debido a que se suspendió la distribución de gasolina y diesel a través de ductos lo que ha impedido el robo de los combustibles.

En el caso de Quintana Roo, la distribución se hace por ruedas es decir a través de carros tanque lo que asegura la llegada total de los combustibles a las estaciones de servicio.

Un dato importante es que pese al desabasto del combustible, el precio sigue disminuyendo sobre todo el costo de la gasolina magna cuyo precio hasta este fin de semana es de 18.65 pesos por litro.

Publicar un comentario

Comentarios