Se roban 100 iPhones: Ladrones abren boquete en Telcel de Cozumel



Cozumel.- Al menos 100 iPhones se llevaron ladrones que abrieron un boquete en el Centro de Atención de Clientes Telcel de Cozumel durante la madrugada de este lunes, de acuerdo a versiones preliminares de la encargada de este establecimiento, aunque podrían haber más productos sustraídos.

Los asaltantes abrieron el boquete en una pared del Centro de Atención a Clientes de Telcel, ubicado en la Avenida Juárez con 35 avenida de la colonia Adolfo López Mateos, y de esa firma sustrajeron un número indeterminado de artículos.

Destacan los -al menos- 100 iPhones de diferentes modelos que los asaltantes se llevaron de la tienda.


Los hechos se conocieron después de las 10 horas de hoy cuando la encargada del establecimiento se percató que en el interior del lugar habían cosas tiradas y al hacer una revisión se percató que habían entrado a robar a través de un boquete en la pared posterior del local que colinda con otro predio, en el lado sur.

Manuel D., gerente del Centro de Atención a Clientes de Telcel, informó a la Policía que al menos 100 iPhones fueron sustraídos de la tienda, además de otros equipos de diversas marcas que no han sido cuantificados.

La tienda Telcel no dio servicio hoy al público, ya que el día fue dedicado por los empleados a realizar un inventario de lo robado.

Este es el segundo robo reciente que se lleva a cabo con la apertura de un boquete en la pared, el anterior fue a Coppel.

Llama la atención que nadie se percate del ruido al momento de hacer boquetes en las paredes para ingresar a robar, sucesos que regularmente ocurren durante la madrugada.

Publicar un comentario

Comentarios