Alista DIF Benito Juarez bodas colectivas



Cancún.- La Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, anunció que la institución que encabeza, en coordinación con el Registro Civil, alista los últimos detalles del Programa Bodas Colectivas 2019, como parte de las acciones para fortalecer la reconstrucción del tejido social, de acuerdo al eje de Justicia Social, de la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Señaló que el objetivo es poder brindar certeza legal a todas las parejas que sueñan con casarse, pero en muchos casos no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.



“Formalizar y legalizar su unión a través de la vía civil representa la protección para ambos, es por ello que en el DIF queremos seguir sembrando valores para poder unir familias, las que conforman los pilares de nuestra sociedad benitojuarense”, aseguró.

Indicó que serán 300 parejas beneficiadas a través de este programa, y en esta ocasión la ceremonia se realizará en el Parque de las Palapas, el jueves 14 de febrero, en punto de las 6 de la tarde.


Detalló que además del trámite legal, que será completamente gratuito, el DIF les tiene preparada una sorpresa para que los recién casados festejen esta unión que representa el inicio de una vida en familia.

Concluyó al señalar que seguirá trabajando a través del DIF Benito Juárez para velar por los derechos de las familias, con especial atención en los sectores más vulnerables, en aras de elevar su calidad de vida e impulsar su desarrollo integral en igualdad de oportunidades.

Publicar un comentario

Comentarios