Brinda Gobierno de Laura Fernández atención puntual a problemática de baches en Puerto Morelos



Puerto Morelos.- Con el objetivo de mejorar las vialidades de Puerto Morelos afectadas por baches, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña atiende el problema de manera puntual con jornadas de trabajo a cargo de personal de la Dirección de Servicios Públicos, como la que este viernes se llevó a cabo en la colonia 23 de Enero.


La alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) encabezó hoy un recorrido de supervisión de las labores que se desarrollaron sobre la calle Ceiba, marco en el que reafirmó su compromiso de mantener en buen estado las arterias viales de toda la geografía municipal.


“Han sido meses de mucha lluvia, lo que ha acrecentado el problema en calles y avenidas que no son las que recién se pavimentaron. Hemos trabajado cuando el clima nos lo ha permitido. Sólo en el mes de enero tapamos alrededor de 70 baches en la cabecera municipal y poco más de 100 en la delegación de Leona Vicario”, explicó.


Laura Fernández agregó que hay un avance de más del 40 por ciento en los trabajos y que éstos continuarán hasta que se tape el último bache en el municipio. “Este es un programa que se activará las veces que sea necesario para que nuestros automovilistas y visitantes transiten por vialidades en buen estado”, indicó.


“Continuamos en este inicio de año con mucho trabajo; el compromiso que asumimos ante la sociedad es seguir transformando a Puerto Morelos y así lo haremos. En mi administración seguiremos escuchando y atendiendo todas las necesidades de la población para tener un mejor municipio, brindando mayor calidad de vida a la población y generando más bienestar”, indicó.


Por su parte, Miguel Ángel Zetina Azcorra, director de Servicios Públicos, indicó que en las últimas semanas se han atendido puntos importantes en la cabecera municipal, como la avenida Joaquín Zetina Gasca (de sur a norte), Villas Morelos II, la transitada calle 45 y la zona turística del destino.

El funcionario municipal detalló que cuadrillas de trabajadores de la dependencia realizan bacheo con base en emulsión de asfalto caliente. “En todo el municipio hemos ocupado alrededor de 14 metros cúbicos de asfalto para tapar los hoyancos en calles y avenidas”, refirió.

Al recorrido, que tuvo lugar esta tarde, también acudió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero.

Publicar un comentario

Comentarios