CFE deja sin luz otra vez parte baja de Chetumal afectando a miles de ciudadanos y comerciantes



Chetumal.- Por segunda ocasión y sin previo aviso la Comisión Federal de Electricidad, empresa que dice ser de clase mundial, nuevamente dejo sin servicio a la parte baja de la ciudad, afectando a cientos de usuarios entre ellos comercios establecidos los cuales se vieron afectados en su operatividad y en una baja significativa de comensales.

Los ciudadanos, trabajadores y empresarios afectados, manifestaron su inconformidad por el pésimo servicio que se presta y por las excesivas tarifas, además de dejarlos sin posibilidad de brindar un buen servicio a los clientes.

José Antonio Ortega, consideró que la empresa debería de por lo menos avisar para tomar medidas preventivas y resultar mínimamente afectados.

“La verdad la gente viene y nos busca y no podemos dar el servicio al cien si ustedes estuvieran aquí vieran que hay bastante calor y la verdad para la gente es incómodo que no podemos cobrar por tarjeta porque no tenemos wifi, no podemos dar el servicio de aire acondicionado en el restaurante”.

El empleado de un restaurante de Chetumal, José Martin Guzmán Navarro, dijo que su salario se completa de las propinas que dejan los clientes diariamente, pero ante la falta de luz, los usuarios buscan otras opciones y por lo tanto sus ingresos han disminuido por los constantes apagones.

La empresa de clase mundial, no solo afecta la operatividad de los negocios poniendo en riesgo los insumos para la venta, sino también sus bolsillos ante la falta de comensales.

“Más o menos se fue la luz a las 3 de la mañana lo que nos dijo el velador hasta ahorita no ha regresado y tenemos que trabajar afecta todo no podemos dar un servicio así ni el clima, es la segunda vez ayer igual paso y hoy otra vez y hasta ahorita la CFE no nos ha dado respuesta”.

Señalaron que pese a los reportes al número 071 son días continuos que la CFE ha dejado sin luz a la parte baja de la ciudad en perjuicio no solo de usuarios sino también de nos negocios establecidos y las familias que depende de ello.

Publicar un comentario

Comentarios