Depredadores en taxis: Cae taxista violador de 9 mujeres y 2 explotadores sexuales de niña de 12 años



Cancún.- Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo identificado como Miguel Ángel “N” -unidad 6724- fue detenido acusado de violar al menos a nueve mujeres, mientras dos sujetos a bordo de un taxi fueron capturados en Villas Otoch como presuntos explotadores sexuales de una menor de 12 años de edad. 


Un taxista identificado como Miguel Ángel “N” -de la unidad 6724 del Sindicato Andrés Quintana Roo-, habría violado al menos a nueve mujeres, trascendió en fuentes de Justicia tras su aprehensión el miércoles, lo que generó que las víctimas acudieron al Ministerio Público a identificarlo como su agresor sexual.

El taxista de Cancún fue detenido el miércoles en la Región 99 cuando llevaba una persona en la cajuela de su unidad.

La detención y su foto fue difundida en redes sociales y mujeres asistieron ante la Justicia a identificarlo como su agresor, lo que generó al menos nueve acusaciones en contra del taxista. 

El conductor de la unidad 6724 está afiliado al Sindicato de Taxista Andrés Quintana Roo.

En tanto, dos presuntos explotadores sexuales de una menor de 12 años de edad, fueron detenidos en Villas Otoch a bordo de un taxi cuando transportaban a la niña, quien dijo a la Policía se objeto de prostitución.


La menor reveló a la Policía que los sujetos la obligaban a prostituirse por mil 800 pesos.

Los dos hombres fueron identificados como Eduardo “N” y Saúl Eduardo “N” y ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, en agravio de una víctima menor de edad.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con el expediente 2670/2019 y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica. 

Publicar un comentario

Comentarios