Doble feminicidio R-249: Madre de familia y dos niños baleados en R-260



Cancún.- Cadáveres de dos mujeres ejecutadas fueron hallados la mañana de este domingo en el fraccionamiento “Residencial Turquesa” de la Región 249. En tanto, una mujer y dos niños resultaron con heridas de bala en la Región 260.


Dos mujeres fueron ejecutadas y echadas -una de ellas- a un cenote y la otra a una área verde, ambas en la calle “Primera Privada de Piedra Volcánica”, al final del fraccionamiento “Residencial Turquesa”, en la Región 249, en hechos registrados poco después de las 10 horas de este domingo.

Los bomberos tuvieron que hacer maniobras para rescatar el cuerpo de la mujer que se encontraba en el fondo del cenote, a unos 6 metros de profundidad, trascendió.

Una unidad del Grupo Especializado Para la Atención de la Violencia Familiar (GEAVI) arribó al lugar para realizar las primeras pesquisas.

Se desconoce la identidad de las mujeres. 

Una versión no oficial sugiere que un tercer cuerpo -de un hombre- podría haber sido encontrado también en ese lugar, sin embargo es un dato no conformado por las autoridades.

El sábado por la noche, una mujer resultó herida de bala en el fraccionamiento “Ciudad Natura” de la Supermanzana 260. La madre de familia se encontraba en ese momento en compañía de su hijo de 12 años de edad y de otro niño de 11 años, ambos resultaron heridos por arma de fuego en una pierna.

La mujer fue identificada como Dulce C. C. de 40 años y los menores como Roberto I. N. C. de 12 años y Carlos D. L. C. de 11 años.

Se desconoce el móvil del ataque armado, que fue registrado a eso de las 22:45 horas del sábado. 

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios