Dos ejecutados: Reportan un baleado en R-241 Cancún y otro en colonia Aviación Playa del Carmen



Cancún/Playa del Carmen.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de este lunes, uno en la Región 241 de Cancún y otro en la colonia Aviación de Playa del Carmen. Dos personas fueron baleadas en Solidaridad, una de ellas una mujer.

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en la colonia San Alfredo de la Región 241, en las inmediaciones de Arco Vial y prolongación Tulum de Cancún. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a eso de las 5 horas, pero el cadáver fue hallado por habitantes del lugar a eso de las 8:10 horas. El hombre, de complexión delgada, tenía impactos de bala en pecho, cuello y rostro. No se reportaron detenidos.

Un velador de obra habría sido ejecutado con un block que le habrían dejado caer en la cabeza, en hechos reportados la mañana de este lunes en una construcción ubicada en avenida 15, entre calle 1 y 3 sur, en la colonia Aviación de Playa del Carmen. Se desconoce el móvil de este asesinato. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue herido de bala en la cabeza pero milagrosamente salvó la vida, en hechos reportados este lunes en avenida Constituyentes y bulevar Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad. La víctima, quien fue llevado de urgencia al Hospital General, quedó tendido afuera de una llantera, enfrente a la marisquería “El Bucanero”. No se reportaron detenidos.

Una mujer fue baleada pero salvó la vida, en hechos registrados a las 21 horas de este lunes afuera de un domicilio ubicado en el cruce de avenidas 64 con 66, en la colonia Colosio de Playa del Carmen. Vecinos dijeron haber escuchado al menos 4 detonaciones de arma de fuego. La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue reportada grave. Un joven que estaba con la fémina al momento del ataque habría resultado herido de bala pero sin gravedad. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios