Dos ejecutados SM-64 y R-247: Sicarios mantienen actividad en Cancún



Cancún.- Otros dos ejecutados más fueron reportados durante este lunes, uno en los primeros minutos de hoy en la SMZA 64 y el segundo en la Región 249, tras un fin de semana que registró un doble feminicidio y el ataque a balazos a un restaurante.
Un hombre, al parecer joven, fue acribillado a balazos en el estacionamiento de un conjunto de edificios del Infonavit en la Calle 25 y Bonampak, en la SMZA 64, donde la víctima quedó tendida junto a una camioneta.

La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias, mientras el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver en los primeros minutos de este lunes.

No se reportaron detenidos.

Un cuerpo putrefacto fue hallado en una área verde en las inmediaciones del fraccionamiento “Residencial Turquesa” Región 249, cerca del lugar del doble homicidio reportado el domingo.

Los hechos fueron registrados a eso de las 11 horas de hoy en un camino de terracería contiguo a la Calle Alcatraz, donde la Policía y el Ministerio Público arribaron para iniciar las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios