Echan al director de Servicios Públicos de OPB



Chetumal.- Jaime Valle Villaseñor fue removido como director de Servicios Públicos Municipales por supuestos malos tratos en contra de los trabajadores, luego de que el pasado miércoles los empleados del área de recoja de basura iniciaran un paro de labores.

La autoridad municipal de Othón P. Blanco designo a Elías Rueda López como nuevo jefe de esta dirección quien informo sobre su plan de trabajo.

“Hay muchas necesidades y acciones prioritarias que vamos a emprender inmediatamente, y por ahora me voy a informar más sobre la situación para tomar decisiones, efectivamente estamos en una situación difícil pero la prioridad ahora es mantener bien a nuestros trabajadores y atender la recoja de la basura”.

Elías Rueda López inició durante la administración como secretario particular del presidente municipal con licencia, Hernán Pastrana Pastrana.

En tanto que Jaime Valle Villaseñor se convirtió en el primer funcionario municipal cesado, en la presente administración. 

Las actividades de recoja y limpieza de basura se normalizaron este jueves tras llegar acuerdos entre la base trabajadora y las autoridades municipales.

Publicar un comentario

Comentarios