Expedientes X: La mamá de Remby…



Expedientes X 11 de Febrero 2019.- La mamá de Remby… Elvia Barba de Estrada, la madre del exalcalde cancunse, Remberto Estrada, reapareció la semana pasada en un evento de COPARMEX y dio paso a la versión de su inminente nominación -ya palomeada por MORENA- como la candidata de su coalición con el PVEM y el PT, a diputada local por el distrito 4 de Cancún. Esta circunscripción le corresponde a los verdes y ante la falta de una mejor carta, habrían decantado por la señora. Este movimiento de MORENA ya no sorprende a nadie, más bien confirma una vez más que el morenismo quintanarroense es fifí y va a contrapelo de la doctrina de su guía, el presidente Andrés Manuel López Obrador


La virtual nominación de Elvia Barba de Estrada también reafirma la idea de que los verdes y la familia del ex alcalde siguen dominando Benito Juárez.

El 19 de febrero MORENA dará a conocer a sus candidatos a diputados locales y ese día podría confirmarse la que ya se considera una candidatura segura para la mamá de Remby.

Publicar un comentario

Comentarios