Festival de “Las Bellas Artes del Caribe” para el 17 de febrero en Las Palapas



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Más de doscientos artistas se presentarán este 17 de febrero en el escenario del parque de Las Palapas como parte del festival de “Las Bellas Artes del Caribe” organizado por la promotora cultural Annie Cardona, así lo dio a conocer este lunes el titular de Cultura municipal, Hugo Álvarez.


Danza, artes plásticas, música, poesía, escultura, literatura, fotografía, teatro, artesanía y cine, son las disciplinas que serán presentadas por los artistas aglutinados en este festival.


La jornada del 17 de febrero iniciará a las 15 horas con una exposición colectiva y a partir de las 17 horas arrancará el programa artístico con una amplia gama de manifestaciones culturales.


El festival de “Las Bellas Artes del Caribe” nació en 1998 y es la creación de la promotora cultural Annie Cardona, quien desde entonces permanece a la cabeza de la organización de este evento.


Los emblemáticos delfines de fibra de vidrio que destacan en el escenario de Las Palapas surgieron de éste festival, así como muchas otras obras y manifestaciones artísticas.

La invitación hecha por los artistas es al público en general.

Publicar un comentario

Comentarios