martes, 19 de febrero de 2019

Jesús Duarte, único precandidato de Morena (D7) nacido en Cancún: “Muchas cosas por hacer”



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Jesús Duarte se inscribió este martes como precandidato de Morena a la diputación local por el Distrito 7. El ex regidor de Benito Juárez -único aspirante nacido en Cancún-, expresó su deseo de alcanzar la nominación para convertirse en legislador y hacer mejores leyes que impulsen al municipio y al estado “porque hay muchas cosas por hacer que están atrasadas, están en el tintero”, señaló.



Acompañado de su familia, Duarte se dijo a favor de crear mejores leyes que saquen adelante al municipio y al estado de Quintana Roo.



“Porque hay muchas cosas por hacer que están atrasadas, están en el tintero y pues bueno, somos cancunenses, nacimos en Cancún, en Quintana Roo, y la convocatoria es clara, hay opciones abiertas a externos y bueno, estoy aquí presentándome para la inscripción”, expresó.



Duarte, quien se desempeñó en una cartera de SINTRA, habló de su área de influencia en el Distrito 7 -en el que pretende competir- y de otros puntos de Cancún en los que ha venido desarrollando su proyecto. 


“Siempre he trabajado varios distritos de la ciudad de Cancún, nací aquí, tengo 38 años, mucha gente me conoce, eso motiva a que nos inscribamos y bueno, acompañado de muchos amigos”.


Este martes decenas de aspirantes se inscribieron en el Distrito 7, pero el único con natalicio en Cancún es Jesús Duarte.


Y tras decirse con muchas posibilidades de alcanzar la nominación, adelantó que independientemente del resultado, se va a afiliar a Morena para permanecer en ese partido pues dijo, apoya el plan de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario