Payaso acusa ataque incendiario en su contra



Chetumal.- Un empresario de medios de comunicación de la ciudad de Chetumal fue involucrado con el ataque incendiario en contra de la vivienda y el auto de un grupo de payasos profesionales, la victima Jaime Lens preciso que un incidente durante una fiesta infantil desato una serie de amenazas y represalias de parte de este empresario.

“Recibimos ayer varias llamadas pidiéndome mi dirección para una supuesta contratación lo cual no sucedió y después recibí varias llamadas donde me decían que no sabían con quién nos metíamos, después del incendio levantamos una denuncia y declaramos todo lo que rodea a este asunto del cual esperamos justicia”.

La victima presento como evidencia de las amenazas un video donde se desarrolla una fiesta infantil y en la que durante el show uno de los payasos se sienta sobre las piernas de un sujeto quien molesto avienta al payaso, lo que generó una corta pelea y el cierre anticipado del show.

Días después las víctimas de este caso señalaron que empezaron a recibir llamadas de amenaza hasta que este jueves por la madrugada fue incendiado su automóvil y parte de su vivienda.

Publicar un comentario

Comentarios