Reacomodos en FGE continuarán hasta ubicar perfiles adecuados



Chetumal.- El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales,  afirmó que los reacomodos al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuarán hasta establecer a los mejores perfiles en las áreas donde sean eficientes ya que si bien existían profesionistas al interior de la corporación estos estaban fuera de su área de pertinencia.

Montes de Oca Rosales, aseguró que en la corporación en áreas claves de la impartición de justicia había ingenieros, arquitectos y hasta cheffs, que desempeñaban estas laboras ajenas a su perfil profesional.

“Algunas no cumplían con el perfil que se requiere para este trabajo, no hay despidos, sino que algunas personas se han reacomodado nada más. No le llamemos limpia se está reestructurando las personas que no cumplen con el perfil de cierta área si encontramos otra pues para ahí se están reinstalando, el tema de la investigación que es la parte sentida de la fiscalía”.

Reiteró que estos ajustes continuaran para hacer eficiente el trabajo y dar celeridad a la impartición de justicia y que, si durante este proceso algún empleador se siente dañado, puede proceder ante las instancias pertinentes.

Publicar un comentario

Comentarios