Restos humanos R-203: Embolsado en colonia “Gregorio Sánchez”; Cuatro ejecutados en fin de semana



Cancún.- Restos humanos en bolsas de plástico fueron reportadas la noche de este domingo en la colonia irregular Gregorio Sánchez de la Región 203, hechos que ponen el cerrojo a las actividades delictivas de este fin de semana que produjeron un total de cuatro ejecutados, entre ellos una mujer en la Región 254. 

Tres bolsas con restos humanos
Al menos tres bolsas con restos humanos fueron halladas la noche de este domingo en la colonia irregular Gregorio Sánchez de la Región 203. 
Los vecinos del lugar reportaron que un Chevy color rojo se estacionó en la esquina de Valladolid y Niurka y de ese auto alguien bajó las bolsas con los restos humanos, en hechos registrados a eso de las 19:30 horas de este domingo.
La Policía acordonó la zona mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.
No se reportaron detenidos.
Ejecutada en moto
Una mujer fue ejecutada a balazos cuando conducía una motocicleta sobre Arco Vial a la altura de Paseos Nikté, en la Región 254, en hechos registrados a las 6 horas del sábado.
Dos sicarios a bordo de una moto se le emparejaron y abrieron fuego, según testigos.
La mujer murió en el acto, quedó tendida en la calle.
La Policía arribó a la escena del crimen. No se reportaron detenidos. El Ministerio Público y el Servicio Médico Forense se hicieron cargo del cuerpo.
Ejecutado en R-225
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde del sábado en la Región 225. 
Los hechos fueron registrados a eso de las 15:30 horas cuando calle 103 y 98, cuando vecinos del lugar dieron aviso de un hombre tirado entre la maleza.
El hombre fue trasladado por una ambulancia particular para recibir atención médica, pero falleció momentos después mientras estaba en el quirófano.
No se reportaron detenidos.
Ejecutado en La Rejollada
Un hombre fue ejecutado a balazos en el parque “La Rejollada” de la SMZA 68, en hechos registrados la tarde del viernes. 
El ataque se produjo en las inmediaciones de un paradero de autobuses a unos metros de la avenida López Portillo donde el hoy occiso recibió al menos un disparo en la cabeza. El hombre murió en el acto y quedó tendido entre la vegetación. 
La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios