Robo al “Generation RM”: Se llevan 1.6MDP de la nómina; Asaltan autobús en tramo Tulum-FCP



Norte de Quintana Roo.- Dos asaltos en carretera se produjeron este fin de semana en menos de 24 horas en la Riviera Maya. Moto-ladrones se llevaron un millón 658 mil pesos del hotel “Generation” y al menos 25 pasajeros de un autobús fueron despojados de sus pertenencias en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.


Dos sujetos armados arribaron a bordo de motocicletas al hotel “Generations Riviera Maya” y robaron un millón 658 mil pesos de la nómina de los empleados, en hechos registrados el sábado a eso de las 11 horas.

Los sujetos, que vestían chalecos de supuestos trabajadores, arribaron al hotel -que se ubica sobre la carretera-, a bordo de motocicletas marca Italika, una verde y otra amarilla, y amagaron a los empleados para llevarse de inmediato el dinero de la nómina.

Narciso D. C., administrador del hotel, dijo a la Policía haber visto toda la acción de los delincuentes pero los “nervios” no pudo describirlos físicamente. Bernardo G.G., albañil que se encontraba en el lugar, tampoco pudo aportar datos, trascendió.
El hotel Generations Riviera Maya es una subsidiaria de Grupo Lomas Travel, ésta a su vez propietaria del Hotel Nickelodeon -actualmente en construcción- y de los hoteles El Dorado, así como de la aerolínea MayAir y de la telefónica Lomastel.
En tanto, un autobús de pasajeros de transportes Mayab fue asaltado la madrugada de este domingo en en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto a la altura del acceso de Chumpón, en hechos registrados a eso de las 2:30 horas. 
El chofer del camión detuvo su marcha al toparse con piedras y conos que fueron puestos en la carretera por los delincuentes, quien armado amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias como carteras, teléfonos celulares y joyas, entre otras, así como los instrumentos musicales de un grupo que también viajaba en el autobús.
Se estima que al menos 25 pasajeros perdieron sus pertenencias.
Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios