Sicario abatido: Tres delincuentes detenidos en enfrentamiento Policías vs criminales en R-201



Cancún.- Un sicario habría sido abatido durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes registrado la tarde de este miércoles en el fraccionamiento “Hacienda Real del Caribe” de la Región 201, donde un policía resultó herido y al menos tres criminales fueron detenidos por las autoridades. En tanto, el titular de Seguridad Pública, Alberto Capella, informó vía Twitter: “Enfrentamiento en la Región 201 un policía lesionado, detenido presunto multihomicida de hechos recientes en Benito Juárez, vehículos y armas decomisadas, trabajo con resultados del Grupo de Coordinación Quintana Roo.” 

Los hechos, que generaron pánico entre los vecinos de la zona, fueron registrados a eso de las 14 horas de hoy cuando una patrulla de la Policía se topó de frente con una camioneta Toyota Highlander desde la que sicarios les dispararon.

Uno de los sicarios fue abatido y murió minutos más tarde en el hospital, según versión extraoficial.

Otros tres criminales -también lesionados- fueron detenidos por la Policía, mientras que uno más habría huido. Del lado de los policías se reportó un herido por arma de fuego.

Publicar un comentario

Comentarios