Taxistas de la UNTRAC desconocen a titular de Movilidad y rompen negociaciones



Chetumal.- Taxistas afiliados a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio UNTRAC rompieron de facto las negociaciones que mantienen con el director del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez, a quien lo desconocieron como interlocutor de las negociaciones que mantienen para la regularización y en algunos casos emplacamiento de 98 unidades debido a la cerrazón en la que se conduce el funcionario aseveró  el secretario general adjunto de la sección 1 de la UNTRAC en el municipio de Felipe Carrillo Puerto,  Javier Ke Witzil.

Sin embargo recientemente se acordó escuchar una vez más a este funcionario en el transcurso de esta semana, aunque los taxistas inconformes advirtieron que ya no toleraran malos tratos.

“El que realmente debe de resolver el problema es Jorge Pérez, si es el funcionario que tiene puesto el gobernado pues lo debe resolver y si no lo resuelve que se haga un lado pues debe haber una gente que tenga la sensibilidad”.

El líder sindical, incluso solicitó al ejecutivo estatal la remoción del Jorge Pérez ante la falta de apertura al dialogo y al estar sometido a los intereses del gremio taxista que encabeza que encabeza Mario Aguilar Ramírez.

“De facto yo creo que si se puede considerar que don Jorge ha roto el dialogo, pero formalmente para nosotros tuvimos 3 platicas claramente dijimos que se daba un receso”.

Dijo que Jorge Pérez no solo ha roto el diálogo sino también a incumplido sus propios acuerdos que se había comprometió que a más tardar el 15 de diciembre empacarían sus vehículos y hasta el momento no se ha dado.

Publicar un comentario

Comentarios