Un ejecutado a balazos en Puerto Juárez y otro en Soriana R-512 en 24 horas



Cancún.- Un ejecutado a balazos en Puerto Juárez, otro en un Soriana y una osamenta en el fraccionamiento “Real Bahía”, son los hechos violentos a mano armada más recientes registrados en las últimas 24 horas en este polo vacacional. 

Ejecutado en Puerto Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en Puerto Juárez.
Los hechos fueron registrados en un camino de la Región 89, donde el hombre fue atacado y aunque sobrevivió, murió momentos después cuando era atendido en el Hospital General.

Se desconoce el móvil del ataque, la Policía arribó a la escena del crimen, no se reportaron detenidos.

Ejecutado en Soriana

Un hombre, identificado como Jorge E. J. Z. originario de Acapulco, fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de Soriana de la avenida Nichupté en la Región 512. La esposa de la víctima dijo que el hoy occiso trabajaba como supervisor de aires acondicionados.

Los hechos fueron registrados la tarde del lunes cuando la víctima conducía un Jetta y fue atacado por sicarios a bordo de una motocicleta y aunque el hombre sobrevivió tras el ataque, perdió la vida más tarde cuando ya estaba en el hospital.

La Policía arribó al lugar, no se reportaron detenidos.

Otro hombre fue atacado a balazos también en el estacionamiento de un Soriana, en este caso en el que se ubica en avenida Talleres en la Región 209, en hechos registrados la tarde de este martes.

El hombre fue asistido por paramédicos y fue trasladado para recibir atención médica.

La Policía arribó al lugar, no se reportaron detenidos.

Una osamenta

Una osamenta humana fue reportada la tarde de este martes en un área verde del fraccionamiento Real Bahía en la Región 247.

Vecinos de la zona encontraron los restos y dieron parte a la Marina, que pasaba en esos momentos por el lugar.

Se desconoce el sexo de la víctima ya que los restos son sólo huesos.

Publicar un comentario

Comentarios