domingo, 17 de febrero de 2019

Un extranjero habría matado al empresario-dueño de “Exotic Ride”, acusa la Fiscalía de Quintana Roo



Cancún.- Un extranjero fue detenido acusado del homicidio del empresario Robert Roy B. A., propietario de la empresa de alquiler de carros de lujo “Exotic Ride”, quien fue asesinado en la avenida Tulum el martes 12 de febrero tras salir de un banco donde había hecho un retiro de dinero, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia, aunque la institución se reservó divulgar la nacional del indiciado.

Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo: 
La Fiscalía General del Estado informa que mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, Lázaro “N” fue detenido por agentes de la policía ministerial, relacionado en el homicidio del empresario, ocurrido afuera de una sucursal bancaria.
Fiscales adscritos al caso, encontraron elementos suficientes constitutivos del delito en contra del extranjero, una vez recabados los datos de prueba. Dentro de la investigación, se establece que los dos agraviados se retiraban de una sucursal bancaria a bordo de un vehículo compacto, cuando un hombre disparó en contra del empresario y su acompañante.
El detenido, también cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por parte de la FGR, por delitos contra la salud en su modalidad de transporte del psicotrópico metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; también en Tamaulipas y en Colima por delitos del fuero común.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para llevar ante tribunales a quien irrumpe la paz social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario