Ataque a Cancún: Mataron a sus víctimas en zona centro de para dañar destino, afirma Carlos Joaquín




Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Carlos Joaquín desveló que los sicarios seguían a sus víctimas desde el aeropuerto de Mérida y esperaron hasta llegar al centro de Cancún para ejecutarlos y de esa forma dañar a Cancún, al informar en su video-mensaje semanal de seguridad, los detalles del “incidente” del sábado pasado en la avenida Bonampak donde una camioneta fue rafagueda con saldo de tres personas muertas.

El gobernador de Quintana Roo informó:

El sábado pasado tuvimos un incidente en Cancún donde grupos de delincuencia resolviendo sus diferencias ponen en riesgo a toda la sociedad, ponen en riesgo a muchos mexicanos, a los quintanarroenses, a la tranquilidad de nuestra gente, problemas entre ellos, no puede ser que quieran generar un conflicto de este nivel que le pega a la productividad y a la competitividad de nuestros destinos y sobre todo a la confianza y la tranquilidad de nuestra gente.

Gracias a que hoy tenemos instaladas más de 600 cámaras pudimos ver este incidente, estamos trabajando en la investigación del mismo.

Les puedo decir que de acuerdo a presunciones sólidas todo parece indicar que los agresores venían siguiéndolos desde el aeropuerto de Mérida a donde las víctimas habían llegado, vinieron por toda la carretera, entraron a Cancún y se esperaron hasta la zona del centro.

¿Por qué esperaron hasta allí? ¿A quién le interesa que a Cancún le vaya mal?  ¿A quién le interesa generar esa clase de problemas o dificultades para afectarnos? dar miedo en la sociedad.

Es una buen apregunta que estoy seguro vamos a resolver, lo que no se vale es que se venga a afectar a una sociedad que trabaja, que se esfuerza por salir adelante, que busca avanzar, que busca que vengan más turistas que generemos más empleo y éxito para muchas familias mexicanas de bien que viven aquí o que han venido a buscar una oportunidad. 

Carlos Joaquín afirmó que su gobierno continuará ampliando la infraestructura de seguridad en todo el estado.

Publicar un comentario

Comentarios