Delegados de Zona Maya se manifiestan en Palacio de Gobierno



Chetumal.- Un grupo de ex delegados del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se manifestaron en la Secretaría de Gobierno para exigir la intervención de las autoridades estatales con la finalidad de que se transparenten los recursos que se les adeudan por un monto de más de un millón de pesos que el Ayuntamiento les entregaba para realizar las gestiones de los habitantes de las 87 comunidades rurales. 


Sebastián May Barzón ex delegado de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, señaló que de manera mensual el gobierno del estado les asignaba 2 mil pesos mensuales a un total de 87 ex delegados y desde el pasado mes de junio de 2018 este recurso dejó de llegar a sus manos pese a que cuentan con información que ya ha sido asignado.

“Venimos en búsqueda de una solución a nuestro problema porque siempre se nos ha apoyado cada mes se nos apoyaba, y en el mes de junio del año pasado dejó de llegar ese apoyo que nos mandaban cada mes. Desde el mes de junio si nos adelantaron un mes, pero queremos saber ahora si se pagó la totalidad de los 7 meses que se debe”.

Dijo que no acudirán las veces que sea necesario al palacio de gobierno hasta que se les de la información necesaria de que ocurrió con dicho recurso que asciende a más de un millón de pesos y saber si esto no fue desviado por terceras personas.

Publicar un comentario

Comentarios