Dos ejecutados a balazos: Uno en Ruta 5 R-90 de Cancún y otro en colonia Ejido de Playa del Carmen



Norte de Quintana Roo.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este miércoles, uno de ellos en la vía pública Ruta 5 Región 90 de Cancún y el otro en el interior de su vivienda en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

CANCÚN


Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en la Ruta 5, atrás de un Súper Akí, en la Región 90, crimen que se convierte en el asesinato doloso número 92 en lo que va del presente año en este polo vacacional.

Los hechos fueron registrados a eso de las 8:20 horas de hoy cuando una agresión a balazos fue reportada en la Ruta 5.

La Policía confirmó la muerte de un hombre en el lugar, lo que a su vez generó una intensa movilización policial en la zona.

El Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Esta es la ejecución número 92 en lo que va del presente año.

PLAYA DEL CARMEN

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles en su casa de la colonia Ejido de Playa del Carmen, convirtiéndose en el asesinato doloso número 40 de lo que va del año en Solidaridad. 

Los hechos fueron registrados en el interior de una cuartería ubicada en Diagonal 85 y calle 2, donde fue baleado y herido de gravedad. Más tarde falleció en el Hospital General a consecuencia de las heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

La Policía arribó a la escena del crimen y el Ministerio Público inició las indagatorias.

Publicar un comentario

Comentarios