Dos ejecutados: Reportan casos en R-248 y R-318; Tres baleados en “Villas del Mar”



Cancún.- Dos cadáveres fueron dejados este domingo en la vía pública en dos eventos violentos distintos, uno en la Región 248 y el otro en la Región 318, mientras que tres hombres fueron baleados por la noche de hoy en el fraccionamiento “Villas del Mar”.

El cuerpo de un hombre ensabanado fue reportado a las 7:30 horas de este domingo en la calle Quinta Privada Kabah, fraccionamiento “Villas del Mar I”, Región 248. El cadáver fue dejado frente a una casa. La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos.
Un cadáver encintado fue reportado a las 14 horas de este domingo en un camino de terracería en el fraccionamiento “Andalucía”, Región 318. La Policía ubicó el cuerpo mientras el Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos.
Tres hombres fueron baleados la noche de este domingo en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248. Vecinos del lugar reportaron detonación de arma de fuego a las 19:20 horas de hoy. Los tres heridos fueron trasladados en dos taxis para recibir atención médica. La Policía arribó al nosocomio. No se reportaron detenidos.
Por otra parte y en un hecho también violento del fin de semana, un joven mató a su padre en la Región 313. Tras una discusión y bajo los efectos del alcohol, el presunto apuñaló a su progenitor y acto seguido lo arrastró a una área verde, donde empezó a descuartizarlo. La Policía pasó por el lugar, vio la escena, lo detuvo en flagrancia y lo entregó a la Fiscalía General del Estado.

Publicar un comentario

Comentarios