martes, 19 de marzo de 2019

Expedientes X: Esta es la nueva candidata priista del morenismo quintanarroense…



Expedientes X 19 de Marzo 2019.- Esta es la nueva candidata priista del morenismo quintanarroense… De ripley. Susana Hurtado Vallejo es la candidata de Morena a la diputación local por Cancún. Aunque usted no lo crea. Sí, ella, la que aparece en esta foto en el cierre de Campaña de José Antonio Meade. Susana Hurtado es una priista recalcitrante y fue durante años uno de los máximos símbolos del Félix-Borgismo. Siempre ligada a los dos ex gobernadores del PRI, esta vez La Hurtado da clases de saltimbanqui y cae directo en el corazón de Morena, partido que la ha arropado nada más ni menos que con la cobija de Yeidckol Polevnsky, la mandamás del morenismo a nivel nacional y quien le ordenó al dirigente estatal Ricardo Velasco modificar la lista de candidatos para meter de última hora a tan distinguida priista. ¿Pero cómo es posible esto?, se preguntan los sufridos morenistas quintanarroenses que se desgarraron apoyando y promoviendo el voto a favor de un López Obrador anti-priista…

Bueno, pues todo tiene una explicación y esta no es la excepción. Resulta que Susana Vallejo tiene parentesco con Olga Sánchez Cordero, ésta la segunda del gobierno de México. Es la secretaria de Gobernación, algo así como la vicepresidenta si se tratara de Estados Unidos o de algún otro país con un esquema de gobierno similar al del imperio, como le dicen los izquierdosos al pueblo gringo.

Pues sí, así está la cosa. Susana Hurtado va como candidata de Morena a diputada local por el Distrito 7 Cancún. El lugar se lo habían dado originalmente a la también priista Erika Castillo, pero de última hora la dejaron chiflando en la loma, pues hoy el IEQROO le dio entrada a la nueva lista de candidatos ordenada por Yeidckol Polevnsky.

Eso es Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario