INDEFIN respalda 15 proyectos en QR-Sur



Chetumal.- El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento (INDEFIN) en el Estado de Quintana Roo, se encuentra respaldando financieramente a por lo menos 15 proyectos privados en la entidad, de los cuales 4 estarán iniciando con su primera fase en el sur de Quintana Roo en especial la ciudad de Chetumal y el municipio de Bacalar.

El director general Bernardo Cueto Riestra, detalló que los sectores en el que los inversionistas privados han estado interesados y han decido invertir sobre todo en municipios como Bacalar y Othón P Blanco son de índole de salud, agroindustria, inmobiliario y turístico este último en especial en el décimo municipio del estado.

“Cuatro proyectos de inversión privada que estarán desarrollándose en 2019 y por supuesto hay más nosotros como instituto estamos apoyando   proyecto de índole privado hay muchos proyectos en el estado y por supuesto algunos de ellos están contando con el respaldo del estado. El sector salud está repuntando mucho en nuestro estado hacia el sur traemos uno que es de la iniciativa privada que se está desarrollando hay el sector agroindustrial que también se están presentado algunos proyectos. En el estado hemos estado trabajando con 10 a 15 proyectos que nos han buscado para respaldar de diversa índole”.

Dijo que este tipo de inversiones que se están respaldando por medio del INDEFIN, son de capital nacional, internacional, la península de Yucatán, así como el centro de la republica con la finalidad de generar una diversificación  y la mejora económica de manera positiva para el estado.

Publicar un comentario

Comentarios