Megaoperativo policial: Militares y Policías toman por asalto Villas Otoch Paraíso, Mara supervisa acciones



Cancún.- Unos setenta elementos de las policías Municipal, Estatal, Militar y Marina, montaron un mega operativo de supervisión casa por casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso Región 259, donde han sido registradas múltiples ejecuciones en tiempos recientes. La alcaldesa Mara Lezama se integró al contingente policial que no arrojó detenidos, aunque se habría hecho decomiso de algunos enervantes, trascendió.

A bordo de al menos 15 patrullas, los efectivos multipoliciales realizaron recorridos por las áreas de estacionamiento y pasillos de los edificios buscando casa por casa drogas, armas y vecinos “conflictivos”.



El operativo inició alrededor de las 9 horas de este martes y cayó por sorpresa entre los vecinos de Villas Otoch Paraíso, quienes se alarmaron al ver llegar el nutrido contingente policial.


En tanto Mara Lezama, acompañada del secretario general de la Comuna, Jorge Aguilar Osorio, recorrió con los mandos civiles y militares los andadores del fraccionamiento, donde tuvo contacto con vecinos que se le acercaron para hablar con ella.


Se sabe que el operativo no produjo detenidos, pero algunas cantidades de droga no especificada habría sido decomisada, al parecer marihuana, trascendió.





Publicar un comentario

Comentarios