Nueva puñalada a morenistas de QR: Senadores pretenden imponer por dedazo a ex regidora priista Erika Castillo como candidata de Morena (Video)



Cancún.- Circula en redes un nuevo video que advierte “una nueva puñalada a los morenistas de Quintana Roo”, con audios comprometedores e imágenes que exhiben el contubernio de los senadores Maribel Villegas y Pedro Haces Barba en su afán de imponer por dedazo a la ex regidora priista Erika Castillo como candidata de Morena a una diputación local.

El video expone: 

Se prepara nueva puñalada a morenistas de Quintana Roo, senadores apadrinan a Erika Castillo. 

Primero se toma videos y fotografías usando programas federales, luego los senadores de MORENA, Maribel Villegas y Pedro Haces Barba, se toman la foto en el Senado mostrando el famoso "dedazo" en apoyo a la novel militante de corazón priista. 

Con el paso de los días, importantes medios de comunicación han documentado las ventajas que se le están otorgando a la ex-Regidora "levantadedos" para otorgarle una diputación por la que nunca ha trabajado. 

En Morena Quintana Roo no queremos más "garrapatas chupasangre", exigimos la intervención de los líderes del partido para evitar que se consume este nuevo atraco al partido.

Aquí el video:

Publicar un comentario

Comentarios