Ocho ejecutados en 48 horas en Quintana Roo: Cuatro en Cancún, Tres en Playa y Uno en Chetumal



Cancún.- Ocho hombres fueron ejecutados en Quintana Roo en las últimas 48 horas en hechos violentos de fin de semana, con cuatro casos en Cancún, tres en Playa del Carmen y uno en Chetumal. Adicionalmente, se reportó la muerte de un turista de Irak en la Zona Hotelera.


CANCÚN

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su vivienda de la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la Región 259 de Cancún, en hechos reportados a las 9:40 horas de este domingo, donde los vecinos del lugar reportaron a la Policía haber escuchado al menos seis disparos de arma de fuego. No se reportaron detenidos.
Un adolescente identificado como José Fausto A. L. de 17 años de edad fue ejecutado a balazos y cuatros jóvenes más resultaron heridos por arma de fuego luego de que sicarios rafaguearon un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta de XV Años, en hechos reportados a las 19:50 horas del sábado en calles Leña y Fuego del fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105 de Cancún. Los cuatro heridos fueron identificados como Sergio O. C. de 17 años, Miguel L. B. de 18 años, Kevin Jair D. A. de 17 años y Axel G. P. G. de 16 años, quienes fueron trasladados para recibir atención médica. Un automóvil tipo Ibiza color rojo pasó frente a la vivienda y desde ahí lanzó la ráfaja de plomo. La Fiscalía General del Estado encontró 10 casquillos calibres .223 y 9 milímetros. No se reportaron detenidos.
Un hombre fue ejecutado por ahorcamiento con un cable y el cadáver fue encontrado atado de pies y manos, en hechos reportados a las 21:05 del sábado en un departamento del edificio “Golfo” de las calles Margaritas y Aruba en el fraccionamiento “Paseos del Mar” de la Región 251 de Cancún. La víctima habría estado bebiendo alcohol con alguna persona, según primeras investigaciones. La Policía halló entre las pertenencias del hoy occiso una licencia de conducir a nombre de Jacobo M.P. No se reportaron detenidos.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de su casa en la colonia “La Esperanza” de la Región 235 de Cancún. Los sicarios habrían disparado desde un carro como parte de un intercambio de fuego, según testigos, en hechos reportados la tarde del sábado. No se reportaron detenidos.

Un turista de Irak identificado como A.M.A. se habría aventado al vacío del séptimo piso del hotel GR Solaris, ubicado en el kilómetro 20 de la Zona Hotelera de Cancún, según reportes preliminares, en hechos registrados el sábado. La novia del hoy occiso, una estadunidense, dijo a la Policía que el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que consumía sustancias tóxicas.
PLAYA DEL CARMEN
Un hombre habría sido ejecutado por estrangulamiento, en hechos reportados la mañana de este domingo en avenida 125 y calle 17 Sur de la colonia Ejidal poniente en Playa del Carmen. El cuerpo, hallado sobre la banqueta, tendría huellas de tortura y marcas de golpes en la cabeza, rodillas, codos y glúteos. No se reportaron detenidos.
Un hombre fue ejecutado a balazos al acudir a la vulcanizadora “León de Judá” a cambiar una llanta, eh hechos registrados la noche del sábado en avenida CTM de Playa del Carmen. La zona fue acordonada por la Policía y se desconocen detalles. No se reportaron detenidos.
Un hombre fue ejecutado a balazos en su domicilio de calle 45 con Amanecer, en la colonia Los Almendros de Playa del Carmen, en hechos reportados la madrugada del sábado. No se reportaron detenidos.
CHETUMAL
El cadáver de un hombre presumiblemente ejecutado fue hallado en un lote baldío de la calle Tec de Monterrey atrás de Plaza Center en la colonia Magisterial de Chetumal, en hechos reportados a las 10 horas de este domingo. Una persona que fue a cortar leña a ese lugar se topó con el cuerpo. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios