Cinco ejecutados en 1HR: Reportan cadáveres en diversos puntos de Solidaridad



Playa del Carmen.- Cinco ejecutados fueron reportados la tarde de este miércoles en un lapso de una hora en tres eventos violentos distintos, un taxista en las inmediaciones del hotel Palladium Kantenah, un hombre en la colonia la Guadalupana y al menos tres embolsados en la zona del Arco Vial, de acuerdo a datos preliminares.


Un taxista con uniforme del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue hallado muerto en una vía de terracería adyacente a la carretera federal 307 kilómetro 258, a la altura del hotel Palladium Kantenah. La Policía ubicó el cuerpo, al parecer éste con el tiro de gracia. La supuesta unidad del taxista no fue encontrada. No se reportaron detenidos.

Momentos después un hombre fue ejecutado en una vivienda de la calle Costa Rica casi con avenida Cancún, en la colonia La Guadalupana. El cuerpo, atado de pies y manos, tenía huellas de tortura. No se reportaron detenidos,

Minutos más tarde, restos humanos embolsados de al menos tres personas fueron reportados en la Avenida 115 y Copán, en la zona donde estuvo el monumento conocido como “La Moneda”. No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios