jueves, 14 de marzo de 2019

Quintana Roo sin cambio en alerta norteamericana, similar a destinos europeos, destaca Carlos Joaquín



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Carlos Joaquín destacó este jueves en su video semanal sobre seguridad, que Quintana Roo mantiene su nivel de alerta norteamericana similar al de varios destinos turísticos de Europa. El gobernador del estado enfocó esta vez su informe en el tema de la seguridad patrimonial.

“El estado de Quintana Roo no tuvo cambio alguno y se mantiene en el mismo nivel que la actualización del año anterior, similar a varios destinos turísticos de Europa”, expresó al mandatario al hacer referencia a la alerta amarilla nivel 2 que el Departamento de Estado emitió el año pasado y que por ahora no ha tenido variantes.

Y detalló el programa “Lotes con servicios y vivienda”, que contempla la entrega de 7 mil casas en diversos puntos del estado, destinadas a trabajadores de escasos recursos que no cuentan con ingresos fijos pero que tienen capacidad de pagar una vivienda de bajo costo.

“Lograr que la gente que normalmente no accede a crédito, se haga de una casa”, concluyó el mandatario.

Por su parte y en el mismo video, Alberto Capella informó:

“El pasado 27 de febrero logramos la detención de cuatro sujetos, presuntos responsables de asaltos a cuentahabientes y quienes habían despojado a un hombre de aproximadamente 17 mil pesos en efectivo”, informó el jefe policial y destacó que la reciente instalación de 760 cámaras de Seguridad en Cancún ayudaron a la captura de los delincuentes.

El jefe policial no hizo referencia a las recientes ejecuciones registradas en el norte de Quintana Roo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...