Reconoce Mara trabajo del Fiscal General del Estado



Cancún.- Cerramos filas, trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la justicia y tranquilidad de los quintanarroenses, cada uno desde su ámbito de competencia, declaró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al asistir al informe de 100 días de trabajo del Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales.


En entrevista, la Presidente Municipal reconoció el trabajo del Fiscal General en estos más de tres meses, tiempo en el que dijo, ha demostrado que cuenta con el perfil que se requiere respecto a la procuración de justicia, sobre todo en temas sensibles que afectan a la población y que ameritan atención inmediata, como es el caso de la violencia de género.


En el gobierno municipal, destacó, desde los primeros días nos dimos a la tarea de impulsar acciones de prevención social de la violencia y del delito, con la participación de los ciudadanos.


Resaltó el reconocimiento de Benito Juárez, como uno de los tres primeros municipios a nivel nacional, en la implementación y cumplimiento de los proyectos de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.


Con el gobierno federal, subrayó, se han establecido muy buenos canales de comunicación, teniendo el apoyo total para fortalecer la seguridad del municipio, por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez, es uno de los tres municipios de Quintana Roo que este año recibirá el subsidio del Fortaseg, recursos que superan los 27 millones de pesos.


“Vamos a seguir sumando esfuerzos en el combate al delito para que la justicia llegue a todas y todos los quintanarroenses”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios