lunes, 25 de marzo de 2019

Se llevan el efectivo: Roban Banco Azteca R-225; “Aparecen” cajeros automáticos; Dos detenidos



Cancún.- El robo de efectivo de instituciones bancarias va en ascenso en diversas modalidades. Este lunes sujetos armados asaltaron Banco Azteca de la avenida Kabah en la Región 225, mientras que el fin de semana dos cajeros automáticos fueron sustraídos de la “Plaza Mis Héroes” de la Región 215, de este último caso habrían dos detenidos.

Sujetos armados amagaron a empleados del Banco Azteca -ubicado en Kabah y Gonzalo Guerrero Región 225- y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero acumulado de las operaciones del fin de semana, en hechos reportados la mañana de este lunes.

La Policía arribó al lugar mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.



No se reportaron detenidos.

En tanto, un cajero automático desmantelado “apareció” la mañana de este lunes en una área verde de la calle Carabanchel, a unos 500 metros de la avenida López Portillo, en las inmediaciones de la “Ciudad de la Alegría”. Policías arribaron al lugar.

Y la noche del domingo, tras una persecución donde delincuentes y policías intercambiaron fuego, dos sujetos fueron detenidos cuando transportaban en una camioneta un cajero automático desmantelado, en hechos reportados a las 20:30 horas en Lakin y Miguel Hidalgo, fraccionamiento Tierra Maya.
  

Los policías le hicieron el alto a los sujetos en avenida Leona Vicario, fraccionamiento “Hacienda Real del Caribe”, pero éstos aceleraron y la persecución dio inicio registrándose una andanada de balazos de un bando y otro.

Los dos cajeros encontrados -hoy y anoche- habrían sido robados el jueves de la “Plaza Mis Héroes” de la Región 215. La detención de los dos sujetos supone el inicio del desmantelamiento de una banda delictiva, aunque autoridades no han informado detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...