Se va Pastrana: Otoniel Segovia Martínez nuevo presidente municipal de Othón P. Blanco



Chetumal.- Otoniel Segovia Martínez asumirá este jueves 7 como presidente municipal suplente de Othón P. Blanco ante la licencia definitiva de Hernán Pastrana, trascendió este miércoles al conocerse el oficio SG/DPL/050/2019 para convocar al Cabildo con la finalidad de tomar protesta al nuevo alcalde.

Hernán Pastrana pidió licencia temporal el 10 de diciembre pasado pero ante su irrecuperable estado de salud, ahora su separación del cargo es definitiva.
  
Haga click para ver en grande
José Luis Murrieta Bautista, encargado del despacho de la presidencia desde la licencia de Hernán Pastrana, entregará el cargo a Otoniel Segovia Martínez, quien originalmente es el suplente del alcalde constitucionalmente electo.
Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, giró el oficio SG/DPL/050/2019 “Convocatoria a la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo” para el jueves 07 de marzo a las 13:00 horas en la sala de cabildo del Palacio Municipal.

La convocatoria está fundamenta en los artículos 59 de la Ley de Municipios del Estado de Quintana Roo y 45 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para darle posesión al suplente del presidente municipal con licencia, Hernán Pastrana Pastrana.

Publicar un comentario

Comentarios